Preparado para iniciar la temporada

La situación de Pandemia que vivimos ha vulnerado todos los aspectos de nuestra vida. La inercia positiva que llevaba la asociación desde hace años y el ritmo de trabajo se paralizó totalmente en marzo. Todo ello nos obliga a planificar de otra manera nuestra realidad y el día a día.

La temporada será especial. Hemos estado parados en los últimos cinco meses y creemos que es hora de volver al trabajo. Ese será nuestro objetivo principal este año. Analizando constantemente el estado de salud y ajustando nuestros proyectos con ellos, vamos a intentar que Musikalia no vuelva a interrumpir su actividad. Para ello comenzaremos despacio y el objetivo más importante para este trimestre será ensayar y, sobre todo, disfrutar de lo que nos gusta.

Para esta tarea hemos tenido en cuenta el plan de contingencia anunciado por la Escuela de Música Andrés Isasi de Getxo. Este será el informe básico que recoja las condiciones de ensayo en la Escuela de Música.

  1. Plan de contingencia de la Escuela de Música Andrés Isasi
  2. Plan de contingencia de Musikalia Elkartea

Los grupos deberán ser de 15 personas. Para ello se crearán dos grupos:

  • Grupo Madera (Directora: Ane Legarreta)
  • Grupo de metales y percusión (Director: Asier Ituarte)

La vuelta de Ane nos alegra mucho y entre estos dos fenómenos volveremos a ponernos en marcha. La fecha prevista para iniciar los ensayos es el 2 de OCTUBRE.

En la pasada temporada el proyecto Sorotan Bele Gogoan se quedo sin hacer. Seguimos estudiando las fechas para las actuaciones con Baga Biga, Ayuntamiento de Larrabetzu y Ayuntamiento de Getxo.