Conciertos de primavera

Una vez ofrecida la primera actuación del año, esta semana os iremos informando de diferentes actividades y colaboraciones:

Berbabanda (2 de abril, 19:00)

Se trata de un proyecto que mezcla melodías y letras. No es la primera vez que ofrecemos este espectáculo. También en 2014, junto con Nahikari Ayo, realizamos la primera actuación en la escuela de música de Las Arenas.

Desde la creación de la asociación han sido muchas las colaboraciones con los alumnos de Nahikari y Aixerrita. Los trabajos de construcción realizados en el municipio en los últimos años han reducido las posibilidades de colaboración, pero en esta ocasión los/as alumnos/as de bachillerato de Aixerrota podrán compartir el escenario con la banda ofreciendo un concierto especial y espectacular.

El acceso a la sala se gestionará a través de invitaciones que comunicaremos a través de nuestras redes sociales y de nuestra página web.

FIESTAS DE ANDRA MARI (16 de mayo, 13:00)

Como todos los años estaremos en las fiestas de Andra Mari el sábado por la mañana. Nos encanta caminar por el barrio, por el trato que recibimos cada año. Además, son años los que la asociación ofrece ayuda y realiza el turno del viernes noche. Este año también estaremos en la txosna.

Como el año pasado, comenzaremos nuestro recorrido en la Residencia de Ancianos. Después estaremos en el Malakate y en la carpa, y tras la gran alubiada del año pasado, este año volvemos a comer.

SOROTAN BELE GOGOAN (30 de mayo)

Hace 30 años el grupo se disolvió y dejó de tocar. En este 2020, junto a Gorka Sarriegi y Urbil Artola, recordaremos las canciones más importantes de la trayectoria de Sorotan Bele.

La gira Sorotan Bele Gogoan comenzará en Larabetzu, ya que el primer concierto del grupo se celebró en el frontón de Larrabetzu. Y la banda Musikalia tendrá la oportunidad de dar comienzo a esta gira. Muchos de nuestros músicos crecimos con el grupo y seguimos escuchando su música durante las fiestas, por lo que este será un espectáculo que nos sorprenderá y nos ilusionará. Además, Musikalia ofrecerá su primera actuación fuera de Getxo.

Las entradas ya están a la venta aquí.

CORPUS PUERTO VIEJO (14 de junio, 18:00)

Esta es una salida muy especial. Es la primera actuación que llevamos a cabo desde nuestra fundación. Y el trato recibido a lo largo de estos cuatro años han hecho especial esta salida. No se toca todos los días en un pequeño rincón de estas características y esto también influye en el ambiente. Un año más, esperamos que el tiempo permita que las celebraciones transcurran con normalidad.

Aunque no hayamos concretado el recorrido, tendréis fácil encontrarnos.

SOROTAN BELE GOGOAN (27 de junio)

Nos vendremos con la actuación que realizaremos el pasado mes en Larrabetzu. En un principio con ganas de actuar en Getxo, hacia diciembre comenzamos a hablar con Xabier Zabala y los compañeros Baga Biga. Y una vez que la actuación de Getxo se cerró, nos surgió la posibilidad de tocar en la actuación de Larrabetzu. Siendo una propuesta irrechazable, en enero comenzamos a preparar las actuaciones.

Las entradas se pondrán a la venta el 23 de marzo en Muxikebarri.