El sábado pasada recorrimos las calles de Algorta para participar como todos los años en los carnavales. A pesar del mal tiempo anunciado, salvo un momento de la mañana, el tiempo nos respetó y pudimos llevar a cabo nuestras actuaciones.
Comenzamos a las 12:00 en la plaza Tellagorri y siendo la primera hora, andaba poca gente por la calle. Pero nada más llegar al Casino empezaron a reunirse, ya que es el comienzo del desfile de carnavales.
Hacia las 13:00 horas en el aterpe del parque de Telletxe conseguimos reunir gente y aquí también pudimos realizar nuestro espectáculo sin problemas. Por último, la última actuación ante la escuela de música y una foto de familia que se ha convertido en tradición.
Llevamos semanas preparando los carnavales. Para ello el pasado domingo nos juntamos varios miembros de la asociación para hacer disfraces y pasamos el fin de semana de Astitz para ajustar nuestro repertorio. Ahora, el próximo 30 de mayo, nos pondremos manos a la obra en el frontón de Larrabetzu con la colaboración del grupo Sorotan Bele.