Concierto de navidad 2019

Han pasado 5 años desde que creamos la asociación y nos sentimos muy orgullosos al mirar hacia atrás y ver todas las actuaciones que hemos ofrecido todos estos años, proyectos diferentes, con formatos variados y grandes colaboradores, pero hasta ahora no hemos tenido la oportunidad e realizar algún recital de navidad.

Kimetz Abesbatza

En septiembre nuestras amigas de Kimetz se pusieron en contacto con nosotros para continuar con una relaciones que reforzamos al realizar el proyecto Irribanda en junio. El coro realiza el concierto de navidad todos los años y este año nos propusieron colaborar en el concierto.

El evento tendrá lugar en la iglesia San Nicolás el 14 de diciembre a las 20:00 y tendrá tres partes. En la primera parte actuará el coro Kimetz recuperando canciones navideñas vascas y algunas melodías de Europa y estarán dirigidas por Ricardo Martin Ariño.

En la segunda parte actuaremos la banda de Musikalia. Como hemos dicho, hace mucho que no actuamos en navidades, por lo que recuperaremos melodías navideñas muy conocidas. La banda la dirigirá Asier Ituarte.

Musikalia Banda

Por último y para terminar con el concierto, el coro Kimetz y la banda Musikalia actuaremos juntos. Las canciones serán Olentzero, Horra Mari Domingi y Hator Hator. Una vez reveladas las últimas canciones, esperamos que asistáis al concierto y que cantéis con nosotros/as.