¿Quieres unirte a nosotros y tocar en una banda de música?

Musikalia es una asociación cultural creada en el año 2015 con el fin de acercar la música a todos los vecinos. Por ello, se realizan varios conciertos al año.
El grupo está dirigido por Ane Legarreta y cuenta con el asesoramiento de la junta directiva. Con el esfuerzo de estos, anualmente ven la luz novedosos proyectos como Feten Feten & Musikalia, el concierto pedagógico de bandas sonoras o los carnavales.

Año tras año el proyecto ha ido creciendo lo que nos lleva a necesitar nuevos integrantes de viento y percusión, estudiantes de música con ganas de formar parte de una banda de música, donde puedan seguir creciendo y disfrutando con la música.

Los ensayos tienen lugar en la escuela de música Andrés Isasi de Algorta los viernes, de 18:00 a 20:00 donde preparamos los diferentes compromisos del año como carnavales, Santa Cecilia, el Día Internacional de la Música o las fiestas de Las Mercedes.
En esta web dispones de toda la información acerca de la agrupación y la asociación. En caso de querer conocernos más de cerca o compartir este proyecto con nosotros, no dudes en ponerte en contacto (info@musikaliaelkartea.eus).

MaYORES DE 14 años

Política de privacidad y Aviso Legal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *