Agenda para el último trimestre

Falta poco para poner fin al año escolar y como siempre, intentaremos darle la bienvenida al verano de la mejor manera posible: sacando la música a la calle.

Para ello,  empezando en mayo y poniendo punto final en junio,  ofreceremos varios conciertos en diferentes formatos.

fiestas de andra mari (13/05/2018, 12:00)

Como todos los años, estaremos en el mercado del domingo. Será el tercer año que nos acerquemos a estas fiestas. La actuación comenzará a las 12:00 en la plaza de Malakate y pasando por “La Venta” llegaremos a la carpa de arriba. A lo largo del recorrido, haremos pequeñas pausas y tendremos la posibilidad de presentar nuevas canciones. Como todos los años, esperamos un ambiente excelente en el mercado de la mañana.

kantu band (02/06/2018, 18:00)

En los últimos años hemos realizado varios trabajos con Nahikari, como el flashmoob o «Berbaband» con los alumnos del instituto Aixerrota. Esta vez nos presento el proyecto Kantu band donde participarán alumnos de diferentes centros educativos y asociaciones locales.

El objetivo del concierto es presentar el trabajo realizado durante el curso en las clases de canto impartidas por Maria y Nahikari. También están invitados los coros de las diferentes agrupaciones. Los componentes de Musikalia pondremos melodía a los cantos de estos niños y niñas. El concierto se celebrará en la carpa de Biotz Alai

corpus puerto viejo (03/06/2018)

Este evento se ha convertido en tradición y nos encanta acudir a estas fiestas. Siempre que vamos, el tiempo ayuda y se crea un clima inmejorable. Como cada año, estaremos por el puerto para arriba y para abajo después del concierto de las bilbainadas.

fetén fetén y musikalia (21/06/2018)

Sin ninguna duda, este es el concierto estrella para este curso. Con la ayuda de esta pareja que ya sabe lo que es actuar en Getxo, ofreceremos un divertido y diferente concierto en la carpa de Biotz alai. Para más información, aquí.

san juanes de zubilletas (23/06/2018)

Para finalizar el curso y dar la bienvenida al verano de la mejor manera posible estaremos tocando como cada año en las fiestas de San Juan del barrio de Zubilletas. Aunque los fuegos de los pueblos de alrededor tengan mayor renombre, estas fiestas nos brindan la oportunidad de disfrutar de un día especial en un ambiente familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *