Musikalia ere Korrikaren alde!!

Nervios, ganas e ilusión, son las palabras que describían el sentir de los que la pasada madrugada nos juntamos para correr en favor de nuestra lengua.

korrika1Aunque la hora no acompañaba, más de 10 miembros de Musikalia estuvimos representando a nuestra asociación en el KM 1639. Eran más de las 3 de la mañana cuando vimos a lo lejos de la calle la furgoneta con luces y música acompañada de un ambiente festivo, no era para menos: la KORRIKA estaba pasando por nuestro municipio.

Con ilusión, Asier recogió el Lekuko de la mano de los representantes de la Comisión de Fiestas de Romo y recorrimos nuestro medio Km pasando por la Escuela de Música de Andres Isasi, el Puente Colgante y atravesando la Calle Mayor de Las Arenas, donde entregamos el Testigo a los miembros del grupo de baile de Sasi-Eskola.

Una experiencia muy bonita, ya que durante los 500m que nos correspondían el Lekuko fue cambiando de manos entre todos los miembros de Musikalia que nos juntamos para vivir este momento tan especial.

Musikalia ere Korrikaren alde!!korrika4