Nueva sesión de tarde para el concierto pedagógico de bandas sonoras.

Queremos expresar nuestro agradecimiento por la abrumadora respuesta que hemos recibido con respecto a nuestro evento «Concierto Pedagógico de Bandas Sonoras». Vuestro entusiasmo y apoyo son verdaderamente inspiradores y nos han llevado a tomar una decisión emocionante.

Debido a la extraordinaria demanda de invitaciones para la sesión principal a las 12:30, anunciamos que ofreceremos una segunda sesión por la tarde para asegurarnos de que todos los interesados ​​tengan la oportunidad de unirse a nosotros en este evento especial.

Detalles de la Segunda Sesión:
Fecha: 26 de noviembre de 2023
Hora: 17:30
Lugar: Escuela de Música de Las Arenas, Getxo

Esta segunda sesión no solo permitirá a aquellos que no pudieron obtener invitaciones para la sesión de la mañana, sino que brindará también una nueva oportunidad para aquellos que no lo solicitasteis. Nuestra directora, Ane Legarreta, continuará ofreciendo explicaciones lúdicas y envolventes sobre los instrumentos y las bandas sonoras de películas, con proyecciones cinematográficas que hacen que la experiencia sea aún más especial.

¿Cómo obtener invitaciones para la Segunda sesión?

Para aquellos que deseen asistir a la segunda sesión, tendrán que completar el formulario que pondremos a disposición el martes 8 de noviembre a través de nuestra web.

¡ENTRADAS AGOTADAS!