De concentración en Lekunberri

El último fin de semana de enero lo pasamos en una casa rural en Lekunberri. Como todos los años, estamos preparando una actuación especial para los carnavales de Algorta y aprovechamos el fin de semana para la preparación. El viernes salimos de Algorta y conocimos la casa rural de Alluitz. Después de una buena cena, organizamos juegos y nos acostamos pronto para estar muy bien en el ensayo del sábado.

El sábado por la mañana tuvimos la oportunidad de ensayar con Ane Legarreta y como siempre fue un placer trabajar con ella y pasar el tiempo. Ane ha colaborado desde el momento en que dejó de dirigir la banda y es fundamental para sacar adelante este tipo de proyectos.

Por la tarde aprendimos bailes con nuestros coreógrafos. Por primera vez el año pasado, además de ofrecer música en directo, intentamos hacer unos movimientos sencillos y este año, bajo la dirección de Julene y Asier Castillo, combinamos música y danza.

Después de la velada de baile, bajamos a Lekunberri para conocer el pueblo y por la noche tuvimos tiempo de cantar y jugar. Finalmente, el domingo fuimos a ver las cuevas de Alluitz y la sensación de la oscuridad nos sorprendió.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.