¡Eskerrik asko y buena suerte Ane!

El próximo 13 de septiembre daremos comienzo a un nuevo curso cargada de nuevos proyectos.

Muy a nuestro pesar, nos toca decir adiós a Ane Legarreta, que ha decidido seguir creciendo como profesional lo que impide poder continuar con nosotros.
Musikalia Elkartea fue fundada en el año 2015 y Ane, se unió a la misma en el año 2016, siendo por tanto nuestra primera directora.

El primer proyecto con nosotros fue Urko Herrikoi & Musikalia, dejando claro desde un primer momento su profesionalidad y saber hacer además de su cercanía y generosidad.

Durante el curso 2017-2018, también empleamos tiempo en la preparación de nuestro formato de calle, lo que no impidió para poder ofrecer el Concierto Pedagógico el día de Santa Cecilia donde pudimos combinaba imágenes proyectadas con música en directo.

Para acabar el año, también pudimos ofrecer dos actuaciones en la carpa Biotz Alai, que bien merecieron la pena, Kantu Banda, donde Ane desmostró, una vez más, su talento y la mano para con los más jóvenes y Feten-Feten & Musikalia, una de las actuaciones más especiales donde la aportación de Ane fue espectacular.


También hemos de reseñar que en este último curso 2018-2019 y de la mano de Ane, hemos ofrecido el concierto Sorgina Txirulina & Musikalia, un cuenta-cuento musical, Kantu Poteo por la calles de Algorta junto al coro Biotz Alai, Irribanda, colaboración con Pirritx, Porrotx eta Marimotots y coros locales reuniendo a más de 100 personas en un mismo escenario.


Además, Ane nos ayudó a fortalecer nuestro proyecto en unos momentos iniciales muy complicados, poniendo a Musikalia en un lugar muy destacado dentro del municipio. Sin olvidar, por supuesto, los grandes momentos que hemos compartido.

Gracias Ane por permitirnos hacer este viaje contigo, por tu implicación, sacrificio, trabajo y toda tu dedicación. Sabes que Musikalia siempre será tu casa y nosotros tu familiar getxotarra.

Esperamos que esto no sea un adiós sino un hasta luego, que tengas mucha suerte en tu nueva etapa y te estaremos al tanto de los grandes éxitos que seguro consigues.
Hasta siempre.