Programación para el final de curso

Como todos los años, para finalizar el curso académico y dar la más caliente de las bienvenidas al verano, tendremos música para rato en estos dos meses los. He aquí la agenda de los conciertos de la banda Musikalia:

KANTU POTEOA (12 DE MAYO)

En este proyecto colaboraremos con el coro Biotz Alai. Llevamos tiempo queriendo hacer algo juntos pero nuestras complicadas agendas nos han llevado a buscar otro formato para poder coincidir.

El 12 de mayo, hacia el mediodía, saldremos por las calles de Algorta. Durante el recorrido, la banda Musikalia pondrá la melodía y los cánticos irán de la mano del coro Biotz Alai. Las canciones serán muy conocidas y por eso, os invitamos a animar a cantar junto con nosotros. Más detalle del recorrido, en nuestras redes sociales.


FIESTAS DE ANDRA MARI(18 DE MAYO)

Como todos los años, estaremos en las fiestas de Andra Mari, pero este año, saldremos el sábado en vez del domingo. Tendréis la posibilidad de disfrutar de las nuevas canciones que hemos estado introduciendo a nuestro repertorio a lo largo de año. Todavía el horario y el recorrido están por definir. Por lo tanto, andar atentas a nuestras redes sociales y a nuestra página web.

Memorias de Getxo-tik berreskuratua

IRRIBANDA GETXO (21DE JUNIO)

Para celebrar el Día Internacional de la Música, el año pasado colaboramos con el dueto Fetén Fetén. Y este año, las invitadas estrella serán Pirritx, Porrotx y Marimotots. Ademas, el concierto se celebrara en la espectacular sala Ereaga del teatro Muxikebarri. Toda la información en el siguiente link:

IRRIBANDA GETXO


CORPUS PUESTO VIEJO Y SAN JUANES DE ZUBILLETAS (23 DE JUNIO)

Ofreceremos dos conciertos el mismo día para poner fin al año escolar. Dos días que se han vuelto fijos en nuestra agenda que este año, ha tocado celebrarlos el mismo día. Estaremos amenizando las calles en el Puerto viejo por la mañana y por la tarde en cambio, nos acercaremos al barrio de Zubilletas. Están para concretar los horarios todavía.