Día redondo en los carnavales de Algorta

Los carnavales han pasado y toca volver a la rutina. Como los años anteriores el ambiente fue inmejorable. El tiempo acompañó pese a llover en algunos momentos del día.

La batukada despertó el barrio de Algorta con el zumbido de los tambores para dar comenzó al día. Anduvieron por la avenida Basagoti a lo largo de mañana. Hacia las 12: 00 llegó nuestro turno.

Empezamos en la plaza Teillagorri e hicimos una presentación del grupo. Tocamos cinco canciones y con obras de estilo swing jazz, nos movimos a la plaza Telletxe. Aquí también, ofrecimos un concierto pequeño y conseguimos reunir a la muchísima gente.

A continuación, volvimos a la avenida Basagoti, descansamos un poco y entramos en la plaza Saniko para tocar las últimas canciones. Como el año anterior, bajo la escuela de música, sacamos una fotografía de familia junto al quiosco de cristal y le pusimos fin a la actuación.

A las 15: 00 junto con las cuadrillas de Algorta, participamos en la comida popular en un ambiente inmejorable y alargando la sobremesa hasta la noche.

Desde Musikalia Elkartea agradecer a la Jai Batzordea y a Etorkizuna por la ayuda ofrecida para la realización del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *