Aplazados los conciertos del espectáculo «Sorotan Bele Gogoan»

El COVID-19 nos ha llevado a tomar decisiones ante esta situación excepcional. A corto plazo se prevé que los espectáculos multitudinarios no podrán celebrarse. Por ello se han adoptado las siguientes medidas:

concierto en larrabetzu

Ante la situación provocada por el Covid19, la actuación ha quedado SUSPENDIDA. Estamos trabajando en la búsqueda de una nueva fecha, por lo que las entradas adquiridas hasta la fecha serán válidas para la nueva fecha. En caso de querer devolver las entradas, las personas que hayan comprado en Wegow podrán volver en la misma página web y las físicas, llamando al Ayuntamiento de Larrabetzu al 94455 70 09, lunes a viernes de 09:00 a 13:00.

concierto en getxo

Lo que en principio se iba a hacer el 27 de junio también ha sido atrasado. La Casa de Cultura de Getxo ha anunciado el cese de la programación habitual de verano. En este caso las entradas no se pusieron a la venta y estamos buscando nueva fecha.

Con el objetivo de agilizar esta larga estancia, os dejamos aquí las diferentes propuestas que hemos puesto a vuestra disposición para el entretenimiento.