Concierto de bandas sonoras en «Getxoko islak»

El sábado, recuperando la propuesta de hace unos años, recuperamos el concierto de bandas sonoras en la sala Arrigunaga del centro Muxikebarri, añadiendo al repertorio nuevas bandas sonoras de películas conocidas.

El tiempo no ayudó el sábado por la mañana. Las lluvias y el vientos sacudieron duro la costa. Sin embargo, fueron muchos los que se acercaron hasta la sala. A las 11:00 tuvimos la oportunidad de disfrutar de un breve concierto de nuestros compañeros de musicoterapia de la escuela. A las 11:15, con la ayuda del proyector de la sala, comenzamos con nuestra actuación. Debido a la gran cantidad de actuaciones que acogió Muxikebarri con el proyecto «Reflejos de Getxo«, sólo pudimos actuar media hora, pero aun así, el espectador pudo disfrutar de la música de nuestra banda.

Éste ha sido el primer concierto dirigido por Asier Ituarte. Una vez finalizado el proyecto de las bandas sonoras, toca centrarnos en nuestro próximo compromiso; el concierto de navidad. Actuaremos junto a nuestras amigas de Kimetz Abesbatza el 14 de diciembre, a las 20:00 en la iglesia de San Nikolas.

Eskerrik asko a todos/as que os acercasteis el sábado y pedimos perdón a los/as pequeños/as de la casa por no interpretar la banda sonora de Frozen, pero con la apretada programación no pudimos meterla en el repertorio.

Aquí tenéis algunas de las obras que interpretamos: